Saltar al menú | Saltar al contenido

Área de Personas Colegiadas Acceso de Personas Colegiadas:

Actualidad

Entrega del Premio Nacional del Trabajo Social en el Congreso de los Diputados

20 de Junio de 2011

« volver


El Consejo General del Trabajo Social entregará el próximo 20 de junio de 2011, a las 11:00h el Premio Nacional del Trabajo Social 2011.

La Junta de Gobierno del Consejo acuerda hacer un reconocimiento especial a la labor de trabajadoras sociales diputadas del Congreso.

“Por su contribución en la elaboración y aprobación de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia a,

1.Corral Ruiz, Lucila. Diputada por Madrid. Trabajadora Social.
2.Esteve Ortega, Esperanza. Diputada por Barcelona. Trabajadora Social.
3.Sánchez Rubio, María José. Diputada por Granada. Trabajadora Social.
4.García Suárez, Mª Carme. Diputada por Barcelona. Trabajadora Social.

para dejar constancia y recuerdo de lo que la Ley ha supuesto en cuanto a la garantía de derecho subjetivo y la contribución que estas personas hicieron desde la perspectiva de su profesión a la política social”.

Y también se hará un reconocimiento a:

- Cortajarena Iturrioz, Elvira. Diputada por Guipúzcoa. Trabajadora Social.
- Pin Arboledas, Margarita. Diputada por Valencia. Trabajadora Social.

Dado el carácter del Premio y la relación de las premiadas y las homenajeadas, representa un gran honor para nuestra institución y para el colectivo profesional de Trabajadores Sociales, celebrar este acto en el Congreso de los Diputados.

Se hará también una mención especial a estas otras trabajadoras sociales diputadas, para dejar constancia y recuerdo de lo que la Ley ha supuesto en cuanto a la garantía de derecho subjetivo y la contribución que estas personas hicieron desde la perspectiva de su profesión a la política social.

English - Catalá - Galego - Euskera Diseño y desarrollo Web Nétical24 León Política de privacidad | Política de cookies | Contacto | RSS